Muebles de jardín: ¿Cuál es mejor para un jardín urbano?

list En: Blog ArteForja Tienda Online comment Comentario: 0 favorite Golpear: 977
Muebles de jardín: ¿Cuál es mejor para un jardín urbano?

Si cuentas con un espacio con unas dimensiones amplias y te gusta recibir familiares y amigos necesitarás un juego de muebles de jardín más grande

En este artículo hablaremos de los tipos de muebles de jardín que son mejores para jardines urbanos, pero comenzaremos por definir que es un jardín urbano.

Analizando pequeños espacios al aire libre descubrimos que todos tienen en común la cualidad de contar con parte del espacio al aire libre o descubiertos.

También comparten aproximadamente las dimensiones, tanto si hablamos de jardines urbanos, patios, terrazas o balcones. Por ello en la elección de los mejores muebles de jardín se deben tener en cuenta las dimensiones del espacio y los factores ambientales que inciden sobre las zonas al aire libre o descubiertas.

 

Muebles de jardín para espacios urbanos

Generalmente los jardines urbanos, patios, terrazas y balcones cuentan con un espacio acotado, al mismo tiempo la clave a tener muy en cuenta es que sin importar cuán pequeño sea el espacio al aire libre en tu hogar, siempre puedes y debes utilizarlo.

Los espacios al aire libre en las ciudades son bienes muy valorados dada la importancia de las posibilidades que ofrecen. Contacto con la naturaleza, aire y sol, entre otras, son las ventajas que todo jardín urbano, patio, terraza o balcón pueden ofrecer. 

Un pequeño jardín urbano de cualquier tamaño puede proporcionarle el escape perfecto del ajetreo y el bullicio de la vida diaria.

A menudo estos jardines urbanos, o patios, terrazas y balcones son rectangulares y plantean un reto a la hora de dotarlos de mobiliario sin interferir con las zonas de paso, por ello los muebles de jardín con sillas apilables ofrecen la posibilidad de ocupar el mínimo espacio cuando no son utilizados. Lo mismo ocurre con muebles de jardín que por su diseño permiten guardar las sillas o bancos debajo de la mesa cuando no se utilizan.

 

Elegir muebles de jardín que sean perfectos para tu espacio urbano

En Arte Forja, nos gustan mucho los espacios urbanos como jardines, patios, terrazas y balcones para dotarlos de comodidad, estilo y calidad. Sabemos que nuestros muebles de jardín de forja son perfectos para aquellos que buscan armonía entre los conceptos de comodidad, buen aprovechamiento del espacio y máxima durabilidad.

Nuestro catálogo está conformado para ser atemporal, nuestros muebles de jardín se componen por líneas orgánicas que perduran en las modas. Están diseñados para ofrecer máxima utilidad durante muchos años y forjados desde el amor por el oficio, la fragua, las herramientas y los materiales.

Factores para la elección de muebles de jardín

Preguntas para que te hagas... ¿Estos muebles de jardín soportarán los elementos climáticos?, ¿Me atraerán fuera cuando el Sol esté brillando?, ¿Encajarán con el resto de decoración mi hogar? ¿Se verán bien cuando mire por cualquier ventana o puerta que tenga una vista del espacio exterior?

Otro factor es hacer una lista de lo que te gusta hacer en tu espacio al aire libre. ¿Te gusta comer al aire libre, tal vez una copa de vino en una tarde de verano con amigos? ¿O prefieres sentarte con un buen libro y una taza de café un domingo por la mañana?

Si cuentas con un espacio con unas dimensiones amplias y te gusta recibir familiares y amigos necesitarás un juego de muebles de jardín más grande. Si solo buscas crear un espacio de lectura tranquilo un banco de jardín tal vez sea suficiente.

 

Invierte en muebles de jardín de calidad

Los muebles de jardín baratos podrían costarte más a largo plazo.

El ratán de plástico/resina sintética, por ejemplo, se ve muy bien en una fotografía, pero con el tiempo el tejido se volverá quebradizo y se romperá. Las piezas de forja de buena calidad durarán toda la vida si se les da un mantenimiento regular.

Nuestros muebles de jardín de forja están diseñados para sentarse en el patio durante todo el año con un mantenimiento mínimo y están protegidos por un acabado pintado que los mantendrá como nuevos durante muchos años.

 

¡Descubre nuestra propuesta de muebles de jardín de forja!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña