venta de productos artesanales de forja
(+34) 924 525 077 | info@arteforjajmc.es
(+34) 924 525 077 | info@arteforjajmc.es

Aro tradicional de forja ref. 101186

Nuevo

Aro tradicional de forja con mango, ref: 101186. Aro de forja, en cuyo inetrior se encuentra hemos colocado bolas, para hacer un sonido a medida que va rodando por el suelo. 

Más detalles

de 15 a 18 días.

30,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Diámetro 50 cm
Largo 59 cm

Más información

Aro tradicional de forja con mango, ref: 101186. Aro de forja, en cuyo interior se encuentra hemos colocado bolas, para hacer un sonido a medida que va rodando por el suelo. Viene acompañado, de una varilla de hierro macizo torsionada en el centro para guiar el aro, esta rematada con un puño de madera para más comodidad. 

 

Todo elaborado de forma artesanal. 

¡Vamos todos/as a jugar!.

 

Al juego del aro se pueden jugar uno o varios jugadores, se juega en el exterior y durante prácticamente todo el año, dependiendo de la climatología. El juego del aro consiste en rodar por el suelo el aro ayudándose de la vara de metal que igualmente se le llama guía. Esta vara como hemos dicho era de metal, pero puede ser de cualquier otro material.

 

El juego del aro tiene muchas variantes, por ejemplo, se marca un recorrido para ver quien llega antes, se compite para ver quien aguanta más tiempo rodando el aro sin que se caiga. Se puede hacer pruebas de habilidad entre varios jugadores que tienen que sortear varios obstáculos e incluso cronometrar el tiempo que se tarda en recorrer una determinada distancia.

 

Le recordamos que tiene a su disposición nuestro teléfono de atención al cliente

924 52 50 77 o nuestro correo electrónico info@arteforjajmc.es para cualquier duda o

consulta que deseen realizarnos.

 

Utilizamos cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulse el botón "aceptar" para aceptar su uso. Más info.