venta de productos artesanales de forja
(+34) 924 525 077 | info@arteforjajmc.es
(+34) 924 525 077 | info@arteforjajmc.es

Puerta de forja ref. 101107

Nuevo

Puerta de forja ref.101107. Compuesta por dos hojas, con unos magníficos y grandes cristales para una mayor luminosidad. Como se puede apreciar, los cristales están adornados con barrotes de hierro forjado, realizando a lo largo de dicho cristal unas figuras terminadas en formas de volutas.

Más detalles

de 30 a 40 días.

Precio a consultar

Más información

Puerta de forja ref.101107. Compuesta por dos hojas, con unos magníficos y grandes cristales para una mayor luminosidad. Como se puede apreciar, los cristales están adornados con barrotes de hierro forjado ppor la parte delantera, realizando a lo largo de dicho cristal unas figuras terminadas en formas de volutas. Estos barrotes dan sentido de protección, además de que se pueden realizar con puertas abatibles y cristales opacos de seguridad. Esta puerta se puede hacer con las medidas que ustedes deseen, y los adornos que se requieran.

 

Recomendable para todo tipo de casas y casas de campo.

Elaborado de forma artesanal.

 

 

Le recordamos que tiene a su disposición nuestro teléfono de atención al cliente 924 52 50 77 o nuestro correo electrónico info@arteforjajmc.es para cualquier duda o consulta que deseen realizarnos. 

Utilizamos cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulse el botón "aceptar" para aceptar su uso. Más info.