venta de productos artesanales de forja
(+34) 924 525 077 | info@arteforjajmc.es
(+34) 924 525 077 | info@arteforjajmc.es

Categorías

Traducir esta página
 

DEVOLUCIONES.- El cliente podrá realizar devoluciones  (siempre en su embalaje original) en los casos de producto defectuoso o envíos erróneos, siendo “Arteforja jmc” quien se hará cargo de los gastos de devolución y reposición, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en un plazo máximo de 2 días laborables desde la fecha de recepción del envío. 

El procedimiento sera el siguiente: 

1. Avisar por telefono ( 924525077 )  o por correo electronico ( info@arteforjajmc.es ) a "Arteforja Jmc"   de la incidencia en el plazo de dos dias laborables

2. Cuando se reciba el aviso daremos orden a nuestra agencia para  recoger el paquete y en el plazo de 3 dias laborables esta pasara a recogerlo,  importante,  siempre en su embalaje original y en perfectas condiciones.

3. Cuando recibamos el paquete si todo esta correcto solucionaremos la incidencia ocasionada y le mandaremos el producto acorde al  pedido realizado, en un plazo de 15 dias.

Siendo por cuenta de "Arteforja Jmc" todos los gastos ocasionados para la solucion de esta incidencia.

 

REEMBOLSOS: 

No se hara reembolso de la cantidad pagada por dicho producto,  se hara una nueva entrega del producto con las directrices marcadas en el pedido,  ya que el 90 por ciento de nuestros trabajos estan realizados a medida, expresamente acorde a las necesidades de nuestros clientes.


Utilizamos cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulse el botón "aceptar" para aceptar su uso. Más info.