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Condiciones de Compra

Condiciones de Compra 

SISTEMA DE VENTA.

Para realizar un pedido, el cliente puede elegir entre diversas formas: 

.  Por Internet, a través de ésta misma web,

. Telefónicamente, llamando al tfno. 924525077 o al  685546308

.  Correo Electrónico, utilizando la página de contacto de ésta web.


PRECIOS.-

Los precios expuestos en nuestros artículos,  incluyen el IVA, como regla general se aplica el tipo impositivo del 21 % para el territorio de la Unión Europea, donde es de aplicación este impuesto. En las ventas realizadas a cualquier otro país del mundo no se repercutirá el IVA., no obstante, los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.


FORMA DE PAGO.

El pago se podrá realizar de la siguiente manera:

- Transferencia bancaria / Ingreso en cuenta (a la cuenta que se les indica en la confirmación del pedido).

- Pago mediante PayPal  o Tarjeta de Crédito. Seleccionando esta forma de pago en el carro de la compra podrá seguir el proceso de pago seguro. Tanto para los clientes que disponen del sistema PayPal como para los que deseen pagar con tarjeta de crédito.


GASTOS DE ENVIO.- 

Los gastos de envió se sumaran automáticamente al importe de su pedido en el carrito. Estas condiciones están referidas para destinos a pie de calle o similares. En los casos en los que la dificultad para la entrega por las condiciones del destino (bloque de pisos, calles peatonales, tamaño de los productos etc…) sea imposible la entrega a pie de calle. Se producirán unos gastos adicionales que las empresas de transportes repercuten en  el coste de este. Si se producen algunas de las condiciones anteriores u otras que dificulten la entrega, deben hacerlo constar en el pedido para poder sumarle los gastos extras en su caso, o por el contrario si así lo prefieren abonárselo  a la compañía de transporte  en el momento de la entrega.

 

TIEMPO DE FABRICACION, MANIPULACIÓN Y ENVÍO.- 

El tiempo de fabricación, manipulación y envío. Por lo general, una vez formalizado el pago, suele ser de 25 a 30 días. Dependiendo de la forma de envío las compañías de transporte incrementarán estos plazos teniendo en cuenta que  nuestra intención  una vez formalizado el pago es entregar lo antes posible el pedido.


PRESUPUESTOS.- Cuando un pedido, por su cantidad de producto, modelos exclusivos, configuración o características especiales requiera un presupuesto previo, el cliente lo puede solicitar por correo electrónico o fax,  y en el menor tiempo posible le contestaremos con la mejor oferta que podamos hacerle.


DEVOLUCIONES.- 

Solo se aceptaran devoluciones  (siempre en su embalaje original) en los casos de producto defectuoso o envíos erróneos, siendo “ArteForja JMC” quien se hará cargo de los gastos de devolución y reposición, siempre que el cliente haga constar esta circunstancia en la nota de entrega de la agencia de transporte.

Si son productos a medida no se aceptaran devoluciones. En cualquier caso, se intentara dar la mejor solución posible al problema surgido.

 

NATURALEZA DE NUESTROS PRODUCTOS: 

Todos nuestros artículos están realizados con técnicas de forja artesanal y tradicional.

La elaboración de piezas de forma individual  puede causar diferencias leves en las medidas, terminaciones de color, accesorios u otros detalles. Estos detalles  pueden crear un aspecto  antiguo como envejecido.

Lo cual  es parte de su encanto y originalidad. Esto no se puede ver como un defecto sino como parte de una  pieza única.