Escaleras de forja

Escaleras de Forja - ArteForja

Nuestras escaleras de forja permiten disponer de una pieza decorativa muy personal en tu hogar, negocio o comunidad.

Filtros activos

Escalera de caracol de...

Precio 0,00 €
escalera de caracol de forja ref.10201  con estructura en hierro forjado,  vástago  de 160 m/m de diámetro y marcos para las huellas en ángulo,...

Escalera de forja ref.10200

Escalera  de forja ref.10200   fijada a la pared totalmente vertical tipo telescópica, y lleva un tramo que se recoge para seguridad....

escalera de forja ref.10202

Escalera de forja ref.10202   para exterior o interior con estructura de hierro, huella de chapa repujada.         Medidas: 5 x 1 m

Escalera de caracol de...

Escalera de caracol de forja ref.10203  con estructura y barandilla en hierro forjado, vástago de 160 m/m, huellas de chapa repujada....

Rodapié ref. 300052

Precio 0,00 €
Rodapié hecho artesanalmente en chapa plegada ref. 300052, de 2 mm de espesor, apta para poner tiras de LED. 

Personaliza tus escaleras de forja para interior

Las escaleras de forja de interior son una de las piezas más importantes en nuestra decoración. Ya sea en el pasamanos, el diseño de sus barrotes o los motivos decorativos en su parte inferior; podemos personalizarlo como más te guste.

Disponemos de varios modelos en nuestro catálogo. Uno de los más destacados son nuestras escaleras de caracol de forja. Dependiendo de las dimensiones del hueco en el que quieras colocarlas, podemos fabricarlas con las medidas y altura que necesites.

Su barandilla y estructura de hierro forjado te aportará la seguridad que necesitas, además de disponer de un elemento decorativo único y elegante.

Escaleras de forja para exterior: encuentra el modelo que necesites

En nuestra tienda, podrás ver escaleras de forja exterior de diferentes modelos y formatos para instalar en tu patio, terraza y la fachada de tu edificio.

Por ejemplo, vendemos modelos de escaleras de forja de pared para subir a la azotea de cualquier edificio fácilmente. También podrás encontrar escaleras de caracol de forja o estructuras y barandillas para escaleras de forja de interior y exterior con los motivos que más te gusten.

Elige el modelo, color y acabado que más te guste y nosotros te lo fabricaremos a medida de acorde a tus necesidades.

¿Quieres darle un toque único a tus escaleras de forja y madera? 

Otro de los artículos que podrás encontrar en esta sección son rodapiés para tus escaleras de forja. 

Estos rodapiés, aparte de unir la pared con el suelo de forma uniforme y aportar más estética a nuestras escaleras de forja, también las puedes utilizar para colocar tiras de LED y dar más luminosidad y protagonismo a tus escaleras de forja y madera.

Compra tus rodapiés de escaleras de forja por metro lineal y te proporcionaremos el precio según los detalles y las terminaciones que quieras incluir.

Escaleras de forja a precios asequibles elaboradas artesanalmente

ArteForja cuenta con una gran experiencia en la fabricación de artículos como escaleras de forja, para ofrecer el mayor número de posibilidades a nuestros clientes en el diseño y personalización de estas piezas decorativas.

Ya quieras una escalera de forja para el interior de tu casa, el exterior de tu terraza o fachada, o quieres una escalera de forja elegante y distinguida para cualquier lugar público o tu negocio; contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@arteforjajmc.es o número de teléfono 924 52 50 77 y nosotros nos encargaremos de fabricarla.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña