Trono de Rosas ref.200082

19.607,50 €
Impuestos incluidos

Trono de Rosas ref. 200082 ,  impresionante sillon de forja, cubierto de rosas.

Elige color: Hierro al Natural

Trono de Rosas ref. 200082 ,  impresionante sillon de forja, con un diseño muy logrado simulando un entramado de ramas y rosas que abarcan toda la estructura desde su base hasta la parte superior,

Todo forjado artesanalmente donde podemos destacar detalles como las originales rosas de diferentes tamaños, y modelos, que lo recubren, aportandole un toque especial de colorido junto con las hojas y ramas desde las cuales brotan estas flores,  asi mismo nos encontramos  dos espectaculares espadas en su parte frontal,  ambas extraibles y forjadas a mano  con las vainas formadas por el cuerpo de un  dragon y rematadas con la cabeza de este. 

Se trata de una pieza unica, inspirada en la epoca medieval que puede alcanzar tanto protagonismo por su encanto, que puede convertirse en un simbolo y legado familiar, ya que es un material perdurable que se puede heredar de generacion en generacion.

Ideal por si quieres regalar o regalarte esta pieza de forja que te trasladara a esa epoca de antaño de grandes luchas entre guerreros.

Consta de dos piezas, la base con unas medidas de 197 cm de largo por 121 cm de ancho por 42 cm de altura y el sillon descrito con las medidas de 121 cm de largo por 175 cm de altura y 111 cm de fondo.

200082

No hay ninguna opinión por el momento.

Related Products ( 16 other products in the same category )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña